¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Workshop Primavera Madre e Hija

Workshop Primavera Madre e Hija
19/03/2018

Se acerca la primavera!!! Sí, aunque con tanta lluvia nos parezca lejana, afortunadamente está a la vuelta de la esquina y viene cargada de novedades.

Queremos darle la bienvenida en nuestro taller con la organización de una tarde de Workshop Madre e Hija el próximo martes día 27 de marzo. Una tarde dónde juntas podréis aprender a confeccionar coronas y adornos florales, tanto con preservadas como con flores de seda.

Sin duda, una tarde especial para compartir un té, un chocolate y unas pastas, y aprender juntas a elaborar esa pieza especial para un evento, para una comunión... 

Lo más importante es que juntas compartiréis una tarde con una actividad hermosa en la cual, además de disfrutar mucho, os llevareis vuestra pieza a casa que vosotras mismas elaborareis con los mejores materiales.

Si os apetece compartir una tarde con nosotros en nuestro taller y elaborar con flores un pieza exclusiva y perfecta para lucir en cualquier evento, ponte en contacto con nosotros e infórmate.

* Plazas limitadas

** Precio de actividad 50 euros la pareja de madre e hija.

*** El precio incluye todo el material, la merienda y la pieza elaborada.


Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.