Cristina
Hay personas que cuando traspasan la puerta de nuestro taller ya dejan intuir que no van a ser una clienta más. Así nos pasó con Cristina, nos llamó porque quería llevar una pieza a medida, personal y que nos encajase con ella y su vestido.
Cuando nos llamó por teléfono para concertar la cita sabíamos que fuese lo que fuese lo que le diseñáramos sería una parte importantísima de su look.
Cuando nos conocimos y hablamos en la primera cita nos habló de su vestido y de la posibilidad de combinarlo con un sombrero. Conversamos sobre sus gustos, lo que no, sus miedos, su imagen de cómo quería que fuese todo... y cada vez se formaba una imagen que mezclaba glamour, artesanía, sofisticación sin dejar de ser natural... mas que claro: Cristina tenía que llevar un turbante de alta costura hecho por nosotros.
De las propuestas enviadas eligió un turbante couture a medida en terciopelo de seda blanca con piel en color Moka que encajaba a la perfección con el vestido diseñado por Sara Laje para ella.
Con ella vino su hermana Elsa y se enamoró de nuestra boina Tina que encajaba sobremanera con su vestido, así que tomándola como base, conformamos una pieza en furfelt morada con un adorno de plumas talladas y pintadas a mano en degradado a tono con el tejido de su vestido... resultado: impresionante.
Nos queda la alegría y la ilusión de las pruebas, las dudas con el pelo o los zapatos, los consejos de maquillaje, los cafés, la visita a Lugo (una tarde muy especial en el taller de Sara) y las fotos pendientes.
Os dejo las que tenemos, en breve os mostraré las oficiales.