¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar

Cristina

Cristina
04/12/2018

Hay personas que cuando traspasan la puerta de nuestro taller ya dejan intuir que no van a ser una clienta más. Así nos pasó con Cristina, nos llamó porque quería llevar una pieza a medida, personal y que nos encajase con ella y su vestido.

Cuando nos llamó por teléfono para concertar la cita sabíamos que fuese lo que fuese lo que le diseñáramos sería una parte importantísima de su look.

Cuando nos conocimos y hablamos en la primera cita nos habló de su vestido y de la posibilidad de combinarlo con un sombrero. Conversamos sobre sus gustos, lo que no, sus miedos, su imagen de cómo quería que fuese todo... y cada vez se formaba una imagen que mezclaba glamour, artesanía, sofisticación sin dejar de ser natural... mas que claro: Cristina tenía que llevar un turbante de alta costura hecho por nosotros.


De las propuestas enviadas eligió un turbante couture a medida en terciopelo de seda blanca con piel en color Moka que encajaba a la perfección con el vestido diseñado por Sara Laje para ella.

Con ella vino su hermana Elsa y se enamoró de nuestra boina Tina que encajaba sobremanera con su vestido, así que tomándola como base, conformamos una pieza en furfelt morada con un adorno de plumas talladas y pintadas a mano en degradado a tono con el tejido de su vestido... resultado: impresionante.


Nos queda la alegría y la ilusión de las pruebas, las dudas con el pelo o los zapatos, los consejos de maquillaje, los cafés, la visita a Lugo (una tarde muy especial en el taller de Sara) y las fotos pendientes.


Os dejo las que tenemos, en breve os mostraré las oficiales.

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.